martes, 10 de abril de 2007

Feliz cumpleaños mi vida hermosa

Hijo, el Viernes 6 de Abril cumpliste 3 añitos. Naciste en Semana Santa, como si hubiese sido la confirmación de que Dios me entregó a uno de sus Angelitos.
La verdad es que no te diste cuenta que era un día especial. Los globos te llamaron algo la atención, pero como con todas las cosas, te interesaron un par de minutos y te desconectaste de nuevo. No te cantamos el cumpleaños feliz porque no soportas mucho la música y tampoco apagaste las velitas porque no sabes soplar jejeje, pero fue un lindo día porque mucha gente que te quiere se acordó de ti. Los primeros en llamar fueron tus abuelos de Los Andes y al ratito llamó tu tía Mota, luego tus familia de España, incluso tu prima Paula que te cantó por teléfono el cumpleaños feliz con acento español....dijo que te quería mucho. En la tarde te llevé a la playa a ver los pececitos que te gustan tanto y recibiste hartos regalos...yo sé que no te entusiasman mucho los regalos, pero te lo cuento para que veas que mucha gente te quiere y le importas.
Vida, lo mas importante es que de una u otra forma recibiste el cariño de muchas personas, los amigos, tu familia que aunque viven lejos te tienen cerquita de su corazón....... y nosotros, los que estamos contigo día a día, los que nos angustiamos con tus dificultades, pero nos alegramos con tus pequeños triunfos, los que estamos convencidos de tener cerca un ser especial que eres tú mi niño adorado....nosotros somos los que SIEMPRE estaremos junto a ti.....el resto no importa hijo, basta conque estemos juntos tú y yo para vencer todas las dificultades, mira que tengo amor de sobra para entregarte y una vida entera para protegerte...TE AMO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero desear toda la felicidad del Mundo a Felipe, en su tercer cumpleaño y luego felicitarte a ti, Javiera, por tus hermosos sentimientos y esa facilidad que no todos tenemos de plasmarlos en el papel, tan maravillosamente como la haces tú. Saludos. Elisa Aravena. Cabrero VIII Región. Chile.

Unknown dijo...

hola javiera,
me emocionaron muchos tus palabras y no sabes como me identifique contigo, yo tengo una hermosa niña de 5 años q le diagnosticaron difasia mixta,,
pero se que con la ayuda de dios y los profesionales idoneos maite saldra adelante,
espero q todo salga bien y q tu hijo logre grandes avances,,te mando un gran abrazo y animo ...un besito alejandra