martes, 2 de enero de 2007

Y comenzamos otro año.....

Bien, acá estamos de nuevo preparándonos para comenzar un nuevo año. Las fiestas estuvieron tranquilas y Felipito no se dio ni cuenta que eran días especiales. Lo único que le ha llamado la atención son los adornos del arbolito de pascuas, sacaba las pelotas y las hacía rebotar en el suelo...claro, el arbolito quedo "desnudo" en pocos días. Sobre los regalos la verdad es que casi ni los miró, el 25 en la mañana cuando despertó le pusimos todos sus regalos en el suelo, pero se puso nervioso y se tapo los ojos, se los tuve que abrir todos juntos y de a poco fue tomando confianza y agarrando uno tras otro.....al final lo que mas le gustó fueron unos frasquitos para hacer burbujas, pero me tiene horas enteras soplando porque él todavía no sabe hacerlo. Para el año nuevo se durmió temprano y no tomó conciencia de nada...en su inocente mundo no hay diferencias.
Espero que este año sea el comienzo de logros para mi niño, no quiero grandes cambios, me conformo con que vaya avanzando pasito a pasito. Durante el verano seguirá con sus sesiones con la Terapeuta y la Fonoaudióloga lo retomará en Febrero, asi es que por el momento seguiremos con amor y paciencia esperando que Felipito pueda empezar a comunicarse.
Aprovecho la ocasión para desearles a todos ustedes un exitoso año 2007 lleno de amor y esperanza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Javierita:
Primero q nada un abrazo y un beso bien grande a la distancia, que este año sea mucho mejor junto a Felipito y toda tu familia.
He estado viendo harto a la Nancyta y ella me conto de Felipito ( y me dio tu página), lo bueno es que todo va andando, me he acordado harto de ustedes pero no me había dado el tiempo de dejarte un mensajito.
Amiga, muchos cariños para ti y tu hijo, espero sigamos en contacto, nos vemos (ojala luego!)

Tania

Anónimo dijo...

hola.. disculpa sabes estaba buscando una escuela de lenguaje para mi hijo, y me encontre cn tu blog, me emocionan tanto tus palabras que le escribes a tu hijo,yo soy madre de ds hermosos niños, josé tomás que tiene 3 años y 8 meses y la constanza de 5 meses.
josé tomás me tiene muy preocupada, el tiene hiperactividad con deficit atencional, le dan miedo muchas cosas, todavia usa pañales, el estuvo asistiendo el año pasado a una escuela de lenguaje, pero me da tristeza que este año no lo pueda matricular ahi mismo por que la directora no lo quiere recibir asi por su "problema". lei sobre la escuela de lenguaje que asiste tu hijo felipe, me gustaria tanto que en algun colegio lo acogieran asi como las tias acogieron a tu hijo, bueno me despido con un abrazo para tu hijo y para ti..
viviana.