martes, 21 de noviembre de 2006

El amor no necesita palabras



Este Blog nace de mi necesidad como madre de compartir las dificultades y los avances de mi hijo con Disfasia: Felipe, de 2 años y 7 meses.
Felipe: Naciste y mi vida cambió, trajiste a mi mundo una luz de amor y esperanza. A pesar que no ha sido una tarea fácil, la hago con alegría, con fe en que algún día podrán salir de tu boca todas aquellas palabras que te ayudarán a comunicarte con los demás. A pesar de que no me hablas y que rara vez comprendes lo que te digo, hay tanto amor entre nosotros que no necesitamos mas que un beso y un gran abrazo para expresarnos el cariño inmenso que nos tenemos...las palabras no siempre son necesarias.

2 comentarios:

jabraxaz dijo...

Pucha amiga que puedo decirte sé que saldràs adelante con tu hijo pork eres una persona increiblemente fuerte. De todas formas sabes que puedes contar con ciertas personas y eso tambien es importante...Besos a los dos y mucha suerte el 27.....Saludos desde aquiiiiiiiiii

Unknown dijo...

Querida Javiera....realemente me impresionas...quisiera entregarte todas las fuerzas del mundo, todo mi apoyo desede la distancia...nuestros adorados niños, nuestra luz, es eso lo que nos hace agotar todas las instancias para logra una mayor avance en su vida... lograr que nos digan tan sencillamente " MAMÁ", sí, "MAMÁ " es lo que todas deseamos, mi amado hijo ya aprendio a decirlo y creeme aquel primer día que me miro y me dijo "MAMÁ" , casi explote de alegria, mi corazon se inchaba aun mas de amor......ANIMO!!! , fortaleza , todo saldra bien, quien mas que tú una SUPER MAMÁ podra ayudarle a seguir adelante.
Con CARIÑO NIDIA.